Nuestras tarjetas de Navidad DIY

He tenido una mañana de manualidades con el peque, ¡menudo colaborador me he buscado esta vez!

Hemos hecho las tarjetas de Navidad 
(cartes de Noël

Se ha entusiasmado al ver tantos materiales, y yo misma me he sorprendido de ver la capacidad de acumulación que tengo, y es que no he comprado nada para la ocasión. Lo único nuevo es la caja que veis con cosas navideñas que me regalaron en una tienda la semana pasada.

Materiales que hemos utilizado: 

  • 2 cartulinas, una blanco roto y otra color cartón, de las cuales he sacado 6 tarjetas.
  • Tela adhesiva (fabric tape)
  • Celo decorado (washi tape)
  • Un sello y tinta roja típico de scrapbooking
  • Tijeras y una grapadora (esto ha estado lejos del peque, solo lo he utilizado yo)


Como dice el peque: TATAAAANNN!!!

La primera tanda han sido las tarjetas blancas (columna de la derecha de la foto) y la primera es la del centro, esa que tiene una mancha roja que corresponde con el sello de corazones con tinta roja, el peque se ha emocionado dándole por todos lados pero enseguida he visto que no era un buen plan, nos hemos puesto los dos perdidos de tinta roja y no sé como he conseguido salvar el resto dela cartulina de manchas rojas, pero ha sido divertido el experimento.

Luego hemos pegado unas estrellas entre los dos donde él decía akiiii. Las otras dos cartulinas blancas son sencillas y también han consistido en pegar las estrellas y las cintas que ha elegido, aunque aquí es cuando he empezado a ver cintas volar, estrellas plateadas y doradas volando por el comedor

Para la segunda tanda de tarjetas (columna de la izquierda de la foto), primero hemos colocado una banda de washi tape que dice ‘fait maison’ (hecho en casa) donde el peque me indicaba y el resto me iba dando su aprobación mientras yo lo hacia y él seguía tirando cosas por el suelo y venia a pegar estrellas. 


¡Es muy peque aun pero nos lo hemos pasado bomba!

Ahora voy a recoger todo el guirigay que hay montado en el suelo…

Y vosotr@os: ¿alguna manualidad hecho o a la vista para Noël?
2 comentarios en “Nuestras tarjetas de Navidad DIY

  1. Es genial hacer manualidades con los peques, aunque luego haya que recoger el guirigay, se disfruta tanto ¿verdad?
    Nosotros tenemos pendientes hacer tarjetas también, igual nos ponemos a ello este fin de semana, me has dado un empujoncijo, fíjate. Mientras tanto ando haciendo regalos navideños y los del cumple de las peques, que ya está encima…mi marido dice que cómo me complico…pero son sólo excusas para coger la aguja, jeje…

    Me gusta

  2. Holaaa! gracias por tu mensaje y me alegro de haber dado ese empujoncito, además de pasarlo bien también gustaran a quienes las reciban (eso espero por lo menos!). Este anyo empecé tarde con mis cositas DIY, coser y tal asi que no me darà tiempo de hacer regalitos pero para el anyo que viene me organizaré mejor, he visto un par de cositas tuyas muy chulas, me las apunto! un abrazo!!! iSaBeL

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.