Es Viernes: ¡Esto también fue hecho a mano!

Esta semana os enseño un Gran Tesoro 
por muchas razones: la creadora es un familiar muy querido, 
es encaje de bolillo, una técnica muy tradicional y muy sofisticada 
que sobrevive en tierras manchegas 
y fue un regalo de boda.

Como véis es de una perfección absoluta…

Hay cosas hechas a manos que son mucho más que simples cosas, 
¿no creéis?
2 comentarios en “Es Viernes: ¡Esto también fue hecho a mano!

  1. Es una pasada. El encaje de bolillos tambien es muy tracional en asturias y no descarto que en algun momento de mi vida me aficione a ello porque a pesar de no ser mi onda, es de una exquisites absoluta y hay que mantener vivas las tradiciones, Un besazo Isa!

    Me gusta

  2. tengo una pulsera hecha con hilo de plata increíble y un mantón de hilo negro espectacular, todo de encaje de bolillos, que aun no me he atrevido a estrenar… pues si te animas ya nos enseñaras tus creaciones! besos!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.