Es Viernes: ¡Esto también fue hecho a mano!

Hace tiempo que quiero escribir un post regular pero me faltaban dos cosas fundamentales: ¡tiempo e ideas! 

Estos días he descubierto, tal vez por casualidad, que tenemos la casa repleta de cosas hechas a mano, hay mucha obra de arte suelta por la casa y ¡tengo ganas de enseñarlo todo!

Así que por fin me he decidido, os presento la serie

Es Viernes:  ¡Esto también fue hecho a mano!


Mi casa es una caja de sorpresas, la razón principal es que al no ser una persona ordenada en cada intento de organizar y reorganizar me encuentro cada cosa…

Hace unos días redescubrí  un colgante que me hice hace años… de repente me vi a mi misma llevándolo con orgullo sobre un jersey precioso de Mango y entonces me di cuenta que han pasado ¡10 años! 

El tiempo vuela … pero mi interés por lo “hecho a mano” o DIY ¡viene de lejos!

Me recuerdo perfectamente comprando las piezas al Carrer del Call en Barcelona y sorprendida de la cantidad de variedad que había. Sin embargo, salí de la tienda con una pieza, un cordón y un cierre sencillos. 

Aun hoy en día me sorprendo de la sencillez del colgante pero aun hoy en día me encanta. 
¡Espero re-estrenarlo pronto! 


2 comentarios en “Es Viernes: ¡Esto también fue hecho a mano!

Los comentarios están cerrados.