Washi Tape con Azúcar

Este año he pasado del azúcar blanco al azúcar moreno y estoy en transición hacia el azúcar moreno integral. 

Dicen las leyendas que el azúcar moreno es más sano e imagino que más aún si es integral. Aunque cada día estoy mas convencida de que más que el sabor lo que realmente me atrae es su color dorado.


Os enseño un pequeño proyecto DIY déco de cocina con mis azúcares:


Materiales:

– botes de cristal
washi tape
– azúcares de colores
– bandeja de pizarra

Es tan sencillo como bonito: colocar el washi tape del color que hayáis elegido en el bote de cristal, yo he decidido pegarlo a diferentes alturas, rellenar cada bote con un tipo de azúcar. 

Presentar en una bandeja de pizarra negra junto con el café (con leche) y para rematar podéis preparar unas servilletas personalizadas.

 De izquierda a derecha: azúcar moreno integral, azúcar moreno y azúcar blanco

 ¡Mirad qué preciosidad de azúcar moreno!

