Tutorial papel transfer: Tea Towels for Coffee Lovers

He vivido algo más de cuatro años en Inglaterra pero sigo prefiriendo el café, el preparado tradicionalmente y con leche, por favor. 

Y ahora que vivo en tierras francesas me he lanzado a customizar mis paños de té para los amantes del café como yo.

Os explico PASO A PASO:

Lo primero es imprimir en papel transfer la imagen que queréis poner en la tela, en mi caso he elegido tres recipientes donde habitualmente bebemos café.
(hay que invertir la imagen antes de imprimirla sino se os verá al revés en la tela).

Y lo segundo es recortar las tres imágenes.



Tercero: colocamos la imagen boca abajo en la tela y planchamos encima (con 2 minutos es suficiente), veremos que queda pegado a la tela.

Repetimos esta operación con cada recorte.


Cuarto: esperamos a que se enfrié un poco la tela y retiramos el papel  con cuidado.


…et VOILA!!!

¡y ahora a disfrutar de un buen café con mucha leche, para llevar o bien cargado!

La idea original de hacer este DIY me la dio Elena, editora del blog Randomlyhappy

3 comentarios en “Tutorial papel transfer: Tea Towels for Coffee Lovers

Los comentarios están cerrados.