DIY friki: decorar el papel higiénico

Desde que nos mudamos a este piso no hemos parado de decorar y retocar por aquí y por allá, es la historia del nunca acabar, pintas una pared y al día siguiente tienes que pintar la de al lado y así suma y sigue…

Quiero aprovechar para enseñaros lo que ha sido ‘mi proyecto déco‘, en lugar de un jardín, una terraza, una sala de lectura, se trata del aseo…

Friki pero créedme, ¡absolutamente necesario!

La pena penísima es que no tengo una foto del “cómo era” para poder enseñar el cambio radical, pero bueno, mejor ahorraros pesadillas…

Le voilà! 

Y después de haber pintado las paredes, el techo, ¡hasta los azulejos! 

Y haber elegido complementos en bambú, ¡hasta la tapa del W.C.!

¿Por qué no rematar la jugada decorando también el papel higiénico?

Materiales: rollos higiénicos, tijeras, celo decorado, también conocido como washi tape, y en este caso un porta-rollos vertical.


¡Rapidísimo!

 

Llámadme friki pero ¡me encanta mi DIY déco!

