Mis mujeres

No tienen nombre pero sí mucha personalidad.

  • Una oculta bajo sus ropajes, reflexiva y bella.

  • La otra orgullosa de no necesitar ropas, curvada y perfecta.

Estoy muy orgullosa de mis primeras dos esculturas. La primera fue realizada a partir de un libro de fotos de mujeres de todo el mundo. La segunda fue realizada a partir de una foto de una escultura de un cuerpo de mujer esbelto e irreal, elegí esculpir lo que para mí es el cuerpo femenino perfecto.

Las dos fueron creadas durante mi embarazo y las dos bajo la dirección de la artista Virgina Alfonso (aunque la segunda no dejé que la tocara, es 100% mía!)

7 comentarios en “Mis mujeres

  1. Montse! Fixa't en la data: juny del 2013…les vaig fer estant embarassada i després amb el blog he començat altres cosetes però no m'importaria fer una miqueta més d'escultura, de fotografia, de pintura, de costura i de somniaaarr!!!

    feliç 2015!!

    Isabel

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.