De "Cebolla Fashion" a DIY

Mucho ha llovido desde aquel tímido blog de Isa en Nottingham y de algunos míticos posts como Cebolla Fashion o La leyenda de Robin Hood.

Mucho ha llovido desde que vivía en Inglaterra y…

  • me quejaba del frío 
  • criticaba el color rosa  
  • no entendía los horarios

Y ahora vivo en Francia…

  • concretamente en la puerta de los Alpes (=muuucho frío)
  • visto el rosa con naturalidad
  • soy la primera en comer a las 12h00

Pero mi interés por aprender, aprender y aprender sigue traspasando fronteras!

Ahora me parece el momento ideal para comenzar un nuevo blog “La vie en DIY” dedicado precisamente a todo aquello hecho a mano, fet a mà, fait maison o ¡DIY!


¡Que comience el espectáculo DIY!

6 comentarios en “De "Cebolla Fashion" a DIY

  1. Maravilloso! Yo hice un curso de joyería con arcilla polimérica. Me encantó! Tengo todos los “ingredientes” para hacer más, pero me faltan horas en el día! Hay que inventar una píldora o máquina con la que con una hora de sueño se repongan todas las energías y no haga falta dormir más. Besotes

    Me gusta

  2. Las cosas que te gusta hacer son muchas, pero es que las que sabes hacer son todavía más!!!! encantada de seguirte y ansiosa por aprender!
    Petons
    Cris

    Me gusta

  3. Gracias Natali! Pues si tienes esos ingredientes, a por ello! que me encantaría ver como se hacen y el resultado! Hay que sacar 'quality time' de donde sea (pero de dormir no por favooor!) besotes!

    Me gusta

  4. Cris! me encanta estar rodeada de mentes tan abiertas y dispuestas a seguir las frikerias que se me van ocurriendo! eso si que es 'quality life'!!
    a ver ahora con qué os sorprendo!!! besos muchos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.